viernes, 16 de junio de 2006
pa la playa
Un rato en el paint, con mouse con bolas, sin luces... y pa ya... pa la playa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario